Bumble Lanzamientos en Asia con Companion Priyanka Chopra

Bumble lanzó el lanzamiento del software aplicación en Asia con un hollywood comida del Gramercy resort en nyc.

Director ejecutivo Whitney Wolfe Herd se unió con la celebridad india Priyanka Chopra, cuál solo se asoció con Bumble para llevar la software a la mujer casa nación . Ellos organizaron una cena para mujeres de herencia india quienes serán cerca de la parte superior de su particular particular áreas para conmemorar el lanzamiento.

De acuerdo con Forbes solo quién informó con respecto ocasión, los asistentes incluidos Radhika Jones de Vanity razonable, la ex política de Hillary Clinton, Huma Abedin, adolescente Samhita Mukhopadhyay de Vogue, Roopal Patel de Saks Fifth Avenue, diseñadora de modas Anita Dongre y mujeres Exactamente quién La cofundadora de Code, Reshma Saujani. El regular programa Aasif Mandvi también ha estado presente.

Herd y Chopra encontraron más de el año pasado, y Chopra recomendó que trajera la aplicación a India para ayudar empoderar a mujeres allí. Aunque India cultura en realidad rápidamente cambiando en parte por la razón de que tecnologías, antiguo técnicas siguen siendo configurados que pueden influir el lanzamiento de la aplicación, como el costumbre de matrimonios arreglados. Por a Nuevo York días informe en 2015, casi 95 por ciento de los millennials indios favorecido organizados matrimonios para ubicar su amante.

Sin embargo, Bumble sueños alterar cosas dando Asia mujeres mucho más poder de hacer sus propias contactos y desarrollar profesión oportunidades y amistades en todo el software, además de reunión individuos para citas por Internet. Rebaño resaltado durante el comida que el aplicación es establecido como una red social, no tan una aplicación de citas, buscando alcanzar un mercado.

La meta de Herd con Bumble es para habilitar damas a controlar su vidas cotidianas siendo al mando de única interacción (como Bumble Bizz para profesión conexiones y Bumble BFF para construir nuevo amistades). Cuando mujeres creer empoderado permite estos a forma más saludable conexiones y avanzar con respecto a objetivos.

« estamos entrando en India como una myspace y facebook », Herd mencionado en el comida. « Estamos entrando porque plataforma de sistema en todos los ámbitos « , incluida.

« Siento las conceptos como individuos, como mujeres realmente emparejado « , mencionado Chopra durante el ocasión, haciendo referencia a Rebaño. « los dos, en nuestro propio técnicas, tratar de encontrar redes que empoderen a algunos otros mujeres a nuestro alrededor. Somos privilegiados y nuestros propios mamás y papás y crianzas permitidos tú poseer una opción en nuestras vidas. Muchas mujeres internacionalmente no tienen la capacidad para hacer sus selecciones para por sí mismos. Bumble tipo de da damas eso. Ya sea por amor, debería ser para empresa, debería ser para su profesión o tal vez descubriendo relación con amigos, te da todo redes sociales hecho por mujeres para todos. Yo gustó la idea de ayudar esparcir que en todo el mundo « .

Para obtener más sobre esto emparejamiento servicio buscar nuestro Bumble app descripción general.

montondemujeres.com